Loading...

Descubre Castillo de Locubin

CASTILLO DE LOCUBIN. Municipio perteneciente a la comarca de Sierra Sur de la que ocupa una porción central. Su término municipal es muy accidentado con montes al sur, este, oeste y noreste de más de 1.000 m de altitud y abriéndose en terrenos de vega del río San Juan, al noroeste. El núcleo urbano se sitúa en el fondo de la gran depresión que forman estos montes y junto al nacimiento del río San Juan. No obstante el 70% de la superficie municipal es cultivada. La actividad económica está basada en la agricultura y la ganadería, siendo el cultivo del olivar el principal, seguido del cerezo. La vega del río es muy rica en frutales y hortícolas.

Alojamientos en Castillo de Locubin


Casa rural Majolero

Localidad: Castillo de Locubin
Personas: 30 Habitaciones: 16

Este encantador alojamiento rural, conserva las características de una antiquísima casa de campo cuidada durante generaciones y totalmente rehabilitada. En la zona exterior cuenta con piscina, varios merenderos con barbacoa, y un mirador. . . .


Ver alojamiento
25€/persona
Casa Rural Cabeza Alta

Localidad: Castillo de Locubin - Ventas del Carrizal
Personas: 16 Habitaciones: 5

Cortijo en Venta del carrizal El cortijo está totalmente equipada. Cuenta con todos los electrodomésticos a excepción de la secadora. Incluye sábanas y toallas. Cuenta con entretenimientos como futbolín, billar, mesa de pingpong, petanca, di. . . .


Ver alojamiento
30€/persona

Planifica tus vacaciones