Loading...

Descubre Arroyo del Ojanco

La población, con antecedentes que se remontan a la Antigüedad, surgió al abrigo de la carretera N-322, que todavía es un recurso importante para su economía por los servicios de hostelería, talleres, transportes y comercios requeridos.
Es un importante centro de servicios de la comarca segureña.El cultivo del olivar ocupa abrumadoramente casi la totalidad de su territorio municipal. Se obtienen aceites de gran calidad, protegidos por la Denominación de Origen Sierra de Segura.Su entramado urbano se formó a principios del siglo pasado, por la febril actividad que provocó la construcción del ferrocarril Baeza-Utiel. Ahora, ya en el siglo XXI, es la autovía proyectada entre Linares-Albacete la que marca su futuro más inmediato. Sus calles son alargadas y su trazado totalmente llano.

Alojamientos en Arroyo del Ojanco


Apartamentos La Teja

Localidad: Arroyo del Ojanco
Personas: 26 Habitaciones: 9

Situada en la población jienense de Arroyo del Ojanco, nos encontramos con la estancia rural La Teja, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 4 a 24 personas. Este cortijo andaluz ha sido rehabilitado conservando su estructura original y el s. . . .


Ver alojamiento
100€/persona

Planifica tus vacaciones