Loading...

Descubre Andujar

ANDUJAR. Municipio en la comarca de La Campiña, situado en el extremo Noroeste de la provincia y cuya villa, ubicada a orillas del Guadalquivir, es centro de influencia de gran parte de la comarca. El río Guadalquivir divide el término municipal, el más grande de la provincia, en área de vega y campiña al sur y la Sierra Morena al norte. La mayor parte del área serrana constituye el parque natural Sierra de Andújar, que concentra atractivos paisajísticos y de flora y fauna. La agricultura es muy variada y con dominio del olivar, contando además con ganadería y caza mayor como actividades agrarias. La industria oleícola, la textil, del mueble de madera, la artesanía y la cerámica son otras fuentes de dinamización económica,

Alojamientos en Andujar


Apartamentos Paraje San Gines

Localidad: Andujar
Personas: 26 Habitaciones: 7

El complejo de Apartamentos Turísticos San Ginés se encuentra en el Parque Natural Sierra de Andújar. A 11.5 km. de la ciudad y a 22 km del Santuario Virgen de la Cabeza. El Paraje San Ginés esta en Zona declarada como reserva celeste, hoy día l. . . .


Ver alojamiento
45€/persona
Viña El Alamillo

Localidad: Andujar
Personas: 4 Habitaciones: 2

Está situada en la antesala del parque natural Sierra de Andújar carretera del Santuario, km.14. La casa, totalmente acondicionada, ofrece una estancia acogedora e íntima al estar rodeada de una parcela propia de . . . .


Ver alojamiento
25€/persona