Loading...

<

Descubre Fontanar

Está situada en la parte suroriental de la comarca de Sierra de Cazorla. A cuatro kilómetros del límite con la provincia de Granada, cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Hinojares, Cañada Morteros y La Colonia. La palabra Fontanar, significa nacimiento, y hace alusión a los infinitos manantiales sobre los que se asientan sus casas. Un importante desnivel lo separa del valle del río Guadiana Menor, dando origen a una ladera con profundos barrancos de elevadas pendientes (con desniveles de hasta 400 metros, a veces en perfecta verticalidad). Desde lo alto, enclaves como el Mirador del Lirio (punto geodésico de 898 metros) ofrecen vistas de prácticamente toda Andalucía Oriental, desde donde se puede observar el atardecer.

Alojamientos en Fontanar


Casa Pelijas

Localidad: Pozo Alcon - Fontanar
Personas: 16 Habitaciones: 7

SITUACION Casa en la aldea de Fontanar, junto a una rambla y varias fuentes, con vistas al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a 5 km. de éste y del pueblo de Pozo Alcón. CARACTERISTICAS Antiguo casa restaurada en el 2005, con una de. . . .


Ver alojamiento
30€/persona
Casa Canela

Localidad: Pozo Alcon - Fontanar
Personas: 3 Habitaciones: 2

Alojamiento Rural situado al sur del Parque Natural Sierra de Cazorla (Jaén), en la aldea del Fontanar a 5km. de Pozo Alcón, una bella pedanía que posee unos paisajes idílicos, no explotados idóneos para disfrutar de la tranquilidad que nos ofr. . . .


Ver alojamiento
30€/persona

Planifica tus vacaciones