Loading...

<

Descubre Burrunchel

Burunchel es un pueblo situado en las mismas puertas del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, siendo principal vía de acceso al mismo. Fue antigua dehesa y está asentado en la ladera de la cordillera que desde el Nacimiento del Guadalquivir llega hasta el Pantano del Tranco.Desde hace mucho tiempo es considerado como un punto de parada por su gastronomía serrana debido a la gran variedad de platos típicos que posee.Entre los lugares de visita de Burunchel destacan: El Templo del Espíritu Santo, La Ermita de San Julián, la fuente de Gusarapos el palacete de La Calerilla y el salto de agua de Las Cuevas..

Alojamientos en Burrunchel


Fuente Rechita

Localidad: La Iruela - Burrunchel
Personas: 8 Habitaciones: 4

Fuente Rechital cuenta con un apartamento de un dormitorio con salón/cocina y un sofá cama para un máximo de 4 personas y con una casa de tres dormitorios para un máximo de 7 personas La Casa de Rechita, en la Sierra de Cazorla, es un antiguo mo. . . .


Ver alojamiento
35€/persona
Laguna del Maiz I

Localidad: La Iruela - Burrunchel
Personas: 6 Habitaciones: 2

Situada a la entrada del parque natural de Cazorla segura y las villas a tan solo 7 Km del pueblo de Cazorla todo ello rodeado de vegetación y de inmejorables vistas Desde donde podrá hacer excursiones, caza fotográfica, observación de la fauna y. . . .


Ver alojamiento
25€/persona