Página principal     Alojamientos

              UBEDA     ( Alojamientos)

ALOJAMIENTO LA VEGUILLA

 La casa se encuentra en una urbanización a 3 minutos de Úbeda, en la carretera Úbeda-Linares. Está situada dentro de una parcela privada de 1.500 m2, que cuenta con una amplia y luminosa casa con piscina, barbacoa, zona recreativa y jardìn, todo privado. Tiene una capacidad para 7-9 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles, salón con chimenea, cocina, cuarto de baño y aseo.  

Lugar:   Ubeda    MAS INFORMACION Y RESERVAS  PULSE AQUI
Alojamientos en Ubeda, hotelesALOJAMIENTO LA ALCOBILLA
 La casa rural "La Alcobilla" es un edificio de construcción moderna, situado en la periferia de la ciudad de Úbeda, a escasos 2 Km, y comunicada por un antiguo tramo de la carretera N-322, hoy prácticamente en desuso, lo que le aporta un plus de tranquilidad y sosiego, idóneo para el descanso.
Lugar:   Ubeda    MAS INFORMACION Y RESERVAS  PULSE AQUI

Alojamientos en Ubeda, hotelesCASA SANTA EULALIA
La casa se encuentra en una urbanización a 3 minutos de Úbeda, en la carretera Úbeda-Linares. Está situada dentro de una parcela privada de 1.500 m2, que cuenta con una amplia y luminosa casa con piscina, barbacoa, zona recreativa y jardìn, todo privado.
Amplio salon con chimenea, amplia cocina, cinco dormitorios dobles con posibilidad de una cama supletoria, tres cuartos de baño.
Lugar:   Ubeda    MAS INFORMACION Y RESERVAS  PULSE AQUI

Alojamientos en Ubeda, hotelesCASA FINAS HIERBAS
Situada en el centro histórico y monumental de Ubeda restaurada y adaptada para albergar a los visitantes como en el mejor de los hoteles y pasar unos días inolvidables
     Se encuentra a unos minutos de la bellísima plaza Vazquez de Molina y de la Sacra Capilla del Salvador una de las expresiones más completas y sublime del Renacimiento Español.
Lugar:   Ubeda    MAS INFORMACION Y RESERVAS  PULSE AQUI

ALOJAMIENTO PLAZA DEL MERCADO

 Acogedor apartamento en el centro del casco antiguo. Salón amplio y luminoso con balcones al exterior y vistas monumentales. Dos dormitorios de matrimonio y otro dormitorio con dos camas de 90. Sofá cama en el salón. Capacidad total 8 personas y cuna opcional. Baño completo. Cocina equipada de menaje y electrodomésticos.

Lugar:   Ubeda MAS INFORMACION Y RESERVAS  PULSE AQUI

Alojamientos en Ubeda, hotelesLA CASERIA DE TITO

 Casa de labranza del S.XIX habilitada para pequeño alojamiento con servicios hoteleros y trato acogedor por parte de sus propietarios. Siete confortables habitaciones con baño y climatización. Excelente cocina para conocer la gastronomía de temporada en Andalucía. El lugar ideal para compaginar turismo y descanso.
 

Lugar:   Ubeda    MAS INFORMACION Y RESERVAS  PULSE AQUI
Alojamientos en Ubeda, hotelesAPARTAMENTOS TURISTICOS FUENTE REDONDA

 Cuando se aloja en nuestros apartamentos, ponemos a su disposición los siguiente servicios: Entorno Urbano, Entorno Valor Cultural, Entorno Naturaleza, Recomendado a Niños, Alquiler de Equipos Multimedia y Telecomunicaciones, Zona WIFI Gratuita, Lencería de Cama, Cocina Equipada • Climatización, Aire Acondicionado, Secador de Pelo, TV, Visitas Guiadas, Hidromasaje, Caja Fuerte-Gratuita, Plancha, Cómodo Colchón elegido Esmeradamente .

Lugar:   Ubeda MAS INFORMACION Y RESERVAS  PULSE AQUI

APARTAMENTOS TURISTICOS " LA CASONA DE EL LOSAL"

 Seis acogedores apartamentos en una antigua Casona del siglo XVI rehabilitada manteniendo los elementos originales como la antigua bodega de tinajas. Dispone de varios espacios comunes, el patio de columnas, el patio exterior con jardín y piscina, la galería superior acristalada, espacio ideal para la lectura y el descanso. Conexión a internet wi-fi en todos los espacios.

Lugar:   Ubeda MAS INFORMACION Y RESERVAS  PULSE AQUI
Alojamientos en Ubeda, hotelesHOTEL ALVARO TORRES

 Un hotel con encanto situado en Úbeda, declarada ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO el 3 de Julio de 2003. Una casa solariega renacentista de finales del siglo XVI, que alberga en su interior ocho habitaciones de ensueño. En su restaurante, Macarena elabora una carta difícil de rechazar.
Cada una de sus habitaciones es un refugio, una experiencia, un viaje hacia el descanso. En cada rincón puede disfrutar del descanso y el buen hacer de sus propietarios. Podrá conocer la esencia de esta casa descansando en su luminoso patio.

Lugar:   Ubeda MAS INFORMACION Y RESERVAS  PULSE AQUI

                                                                        

 

 

ALOJAMIENTOS EN UBEDA